lunes, 31 de enero de 2011

"Dale la Vuelta" se titula el tercer trabajo discográfico de Prebe que verá la luz en Febrero de 2011.

Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, PREBE sigue sorprendiendo al público con su aportación a la escena musical.

Los 10 temas que componen “Dale la vuelta” no son más que la sencillez y naturalidad de un artista cuyas historias y letras (algunas de ellas autobiográficas) plasman la realidad, lo cotidiano, lo que nos rodea, lo que nos sucede en el día a día.

El tercer álbum de PREBE es un disco muy personal con sonidos y letras que identifican al artista, regresando de esta manera a sus inicios musicales.

Dale la vuelta” denota influencias desde el blues hasta el rock, géneros que lo han acompañado a lo largo de su vida.  En definitiva este disco nos hace descubrir a un artista alegre, cachondo y con un punto canalla.

En su nueva andadura musical, PREBE ha logrado componer un disco fresco y con la fuerza que buscaba, acompañado de grandes músicos y profesionales con los que ha compartido una nueva experiencia, con el fin de hacer pasar un buen rato y transmitir su particular visión a todo aquel que quiera evadirse por momentos de los problemas que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario